jueves, 10 de mayo de 2012

Las personas pasan mas tiempo en Facebook desde su dispositivo móvil


En algún momento del avance tecnológico sabríamos que llegaría el momento en que las redes sociales fueran monitoreadas desde un dispositivo móvil. En caso concreto, Facebook ha dado ese gran paso segun un estudio realizado por la empresa comScore en el mes de Marzo del 2012.

Los usuarios invierten 7 horas y 21 minutos de media al conectar a Facebook a través de móviles mientras que en el ordenador utilizan la comunidad social 6 horas y 31 minutos.

De hecho, la investigación revela que los usuarios de Facebook son los más propensos a usar la aplicación móvil frente a los miembros de Twitter, Linkedin, Pinterest o Foursquare. Solo queda por delante Google. Facebook aglutina a más de 78 millones de usuarios vía móvil de los cuales el 81% lo hacen a través de la aplicación oficial.

Seguramente motivado por estas cifras, Facebook ha hecho grandes esfuerzos en las actualizaciones de las aplicaciones móviles para los diferentes sistemas operativos. No obstante, todavía no tiene unaestrategia definida para rentabilizar al máximo a estos usuarios móviles.

De hecho, la compañía tiene claro que el futuro del negocio de Facebook pasa por los dispositivos móviles.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario