lunes, 28 de mayo de 2012

Los Vengadores (The Avengers) Subtitulada 1 Link Mediafire



Título Original: The Avengers
Año: 2012.
Duración: 142 min.
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon
Música: Alan Silvestri
Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston
Productora: Marvel Studios
Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción.

CamHQ | AVI | 1.42 GB | Subtitulada | Accion | 2012
Aquí está el Link: http://www.mediafire.com/?g2asp2k2196zoi7

Para reporducir la película: http://www.mediafire.com/?eqwttr9qx83fjr4

jueves, 17 de mayo de 2012

Que no te roben tu Wi-Fi ! Detecta a los Intrusos.

El Wi-Fi es una de las tecnologías mas empleadas a nivel mundial. Desde que la conexión a Internet se ha podido realizar sin cables, cualquier persona con un poco de suerte (o de maña) hace uso de este recurso sin que sea necesariamente de su pertenencia.

Resulta injusto que, mientras tu estás pagando por algún servicio de red, llegue otro más vivo y disfrute de los beneficios de la red sin aportar un solo centavo.

Es por eso que aquí te mostramos algunos programas que pueden utilizar para monitorear quien o quiénes hacen uso de su red inalámbrica.

Wireless Netwotk Watcher. Este programa gratuito revisa tu red e identifica los dispositivos conectados a ella. Además, te muestra una alerta si existe un nuevo intruso.

Zamzom Wireless Network Tool. Similar al programa anterior, pero con la posibilidad de bloquear definitivamente a aquellos que se quieran conectar.

SoftPerfect Network Scanner. Este programa lo que te pide es que le proporciones el rango de IPs a escanear, por ejemplo: de 192.168.1.1 a 192.168.1.1 - 192.168.1.200, éste debe ser suficientemente amplio para que identifique qué equipos están conectados a Wi-Fi. Una vez puesto el rango sólo haz clic en "Start Scanning".

¿Algún otro que desees recomendar?

lunes, 14 de mayo de 2012

Cursos y Tutoriales en Español de Photoshop, InDesign, Java, PHP y más...

En esta ocasión, les traigo una serie de tutoriales (videos) donde podrán aprender diversas tecnologías y programas utlizados por diseñadores, programadores, profesores y en general por entusiastas de la tecnoloogía.

Requisitos para poder ver los tutoriales en tu computadora (Nada del otro mundo):

Conexión a banda ancha a internet (para descargar los tutoriales)

Navegador actualizado, con plugin de Flash

Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768

Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares

Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz

512 MB de RAM
 

Algunos tutoriales que pueden encontrar son los siguientes:

Aprende PHP5

Con este curso aprenderás a usar PHP: El lenguaje de programación que está detrás de la gran mayoria de estas aplicaciones web 2.0, y que te permitirá desarrollar cualquier proyecto de web dinámica en el que se necesite interactuar con los usuarios.

Adobe Premiere Pro CS6

En este curso examinaremos en profundidad todas las novedades que la versión de Premiere Pro CS6 incorpora. Empezaremos por recorrer su historia y evolución para adentrarnos en todas las novedades.

La inteface ha sido rediseñada, con un nuevo espacio de trabajo, nuevos paneles y un nuevo Media Browser, entre otras mejoras.
Adobe InDesing CS6

Este curso  es diferente, pues no nos centramos exclusivamente en las nuevas funciones del programa sino en su parte práctica. Los capítulos están divididos por proyectos y, a su vez, cada capítulo presenta las herramientas, funciones y características que necesitas conocer. Entre los proyectos figuran:

El diseño de una revista digital, en donde podrás aprender cómo trabajar con diseños alternativos.La creación de un PDF interactivo mediante el cual haremos un formulario interactivo desde cero.La preparación de un folleto de recetas con el cual veremos cómo manejar el tema de diseño flotante.
En fin, el curso Novedades InDesign CS6 es un caudal de información que te permitirá sacarle el jugo a esta nueva versión.

Plantillas en Joomla

Con este curso video2brain aprenderás a realizar cambios en una plantilla de Joomla e incluso a crear tu plantilla desde cero, y ello con muy pocos conocimientos de HTML y CSS. El curso se desarrolla tomando como base dos ejemplos paso a paso, para que puedas seguirlo de forma sencilla y, al mismo tiempo, repetir el ejercicio en tu ordenador.
Adobe After Effects CS4 Básico y Avanzado


Este curso online es la manera más rápida y efectiva de aprender a usar Adobe After Effects CS4 con soltura, para conseguir alcanzar efectos profesionales, pero siempre teniendo en cuenta la rapidez y la eficacia.

Se muestran todos los trucos y técnicas necesarias para sacar el máximo potencial a este completo programa de postproducción de vídeo.
Aprende Java 7

En este curso aprenderás los fundamentos del lenguaje Java en su versión 7, que te permitirá crear tus propias aplicaciones multiplataforma de una manera fácil y clara. Gracias a la máquina virtual de Java, desarrollas una vez, y ejecutas tu programa en múltiples plataformas, ahorrando tiempos y costes.

Link para descargar cualquiera de los tutoriales en Mediafire:

http://www.mediafire.com/?1mrgfj2j5mkn9ua

jueves, 10 de mayo de 2012

Las personas pasan mas tiempo en Facebook desde su dispositivo móvil


En algún momento del avance tecnológico sabríamos que llegaría el momento en que las redes sociales fueran monitoreadas desde un dispositivo móvil. En caso concreto, Facebook ha dado ese gran paso segun un estudio realizado por la empresa comScore en el mes de Marzo del 2012.

Los usuarios invierten 7 horas y 21 minutos de media al conectar a Facebook a través de móviles mientras que en el ordenador utilizan la comunidad social 6 horas y 31 minutos.

De hecho, la investigación revela que los usuarios de Facebook son los más propensos a usar la aplicación móvil frente a los miembros de Twitter, Linkedin, Pinterest o Foursquare. Solo queda por delante Google. Facebook aglutina a más de 78 millones de usuarios vía móvil de los cuales el 81% lo hacen a través de la aplicación oficial.

Seguramente motivado por estas cifras, Facebook ha hecho grandes esfuerzos en las actualizaciones de las aplicaciones móviles para los diferentes sistemas operativos. No obstante, todavía no tiene unaestrategia definida para rentabilizar al máximo a estos usuarios móviles.

De hecho, la compañía tiene claro que el futuro del negocio de Facebook pasa por los dispositivos móviles.





 

martes, 8 de mayo de 2012

HTCTrack : Herramienta para descargar páginas Web completas


La mejor forma de hacer copias de algún sitio Web de nuestra preferencia es utilizando este software llamado HTTrack, el cuál tiene licencia libre y gratuita.

Permite descargar el contenido (imágenes, hojas de estilos, texto, etc.) a una carpeta que puede ser alojada en Mis Documentos o en alguna otra ubicación. De esta forma, podremos trabajar de forma offline con algún sitio Web en particular.

Este software está disponible en sistemas Windows & Linux y se puede descargar libremente desde el siguiente enlace: