jueves, 27 de septiembre de 2012

The Big Bang Theory Temporada 6The Big Bang Theory [S06E01][Estreno]


The Big Bang Theory S06E011 Versión 480p HDTV

No hay mucho que decir de esta magnífica serie. Aquí inicia la 6ta. temporada y les dejo el primer capítulo para que lo disfruten.

En el estreno de la sexta temporada veremos cómo Howard no puede librarse de su madre ni siquiera estando en el espacio y cómo queda atrapado en una discusión entre ella y Bernadette, y para el segundo episodio de la temporada se anuncian algunos sobresaltos en la relación entre Penny y Howard, donde Sheldon intentará intervenir.






Link de descarga: http://adf.ly/DFJIt

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Libros: A tres metros sobre el cielo y Tengo Ganas de tí [Mediafire]

¡Hola! Les traigo este par de excelentes libros. Si ya vieron las películas, con más razón deben leer los libros.

Autor: Federico Moccia 

Genero: Romance 

Resumen: Babi es una  modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. A tres metros sobre el  es la primera obra de Federico Moccia. Publicado por primera vez en 1992 en una edición mínima pagada por el propio autor y que se agotó inmediatamente, fue fotocopiado una y otra vez, y circuló de  en mano hasta que se reeditó en 2004 y se convirtió en un espectacular éxito de ventas. Se han vendido más de un millón de ejemplares en Italia. 

LINK DE DESCARGA: http://adf.ly/DDNOJ


Autor: Federico Moccia 

Genero: Romance 

Resumen: En Tengo ganas de ti, la esperada  parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a . El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que  su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor? 


LINK DE DESCARGA: http://adf.ly/DDNVB

Green Day - ¡Uno! [CD de estudio] [Descarga][MF]

¡Que onda amigos! Les traigo este CD de Green Day que en lo personal es mucho mejor que el último CD.




Link de descarga: http://adf.ly/DDMep

La Era de Hielo 4 (Ice Age 4) Estreno Dvdrip Pocos Links

¡Hola amigos! 
Hoy les traigo este estreno para los mas chicos y los no tanto tambien jajaja. Ojalá les guste y comenten.



Manny, Diego y Sid embarcarse en otra aventura después de su continente a la deriva. El uso de un iceberg de un barco, se encuentran con las criaturas del mar y los piratas de batalla a medida que exploran un mundo nuevo.

Titulo Original: La era de Hielo 4 
Genero: Animacion 
Año: 2012 
Idioma: Español Latino 
Calidad: DVDRIP 
FORMATO: AVI 
AUDIO : INGLES 
SUBTITULO:ESPAÑOL

Capturas de pantalla



Link: 

http://www.mediafire.com/view/?i28bibv718yykbi




martes, 18 de septiembre de 2012

La red social Twitter acaba de rediseñar los perfiles de usuario con una nueva posibilidad, la de añadir una imagen de cabecera similar a la que ha popularizado las biografías de Facebook. Esta actualización, está disponible desde ya en las aplicaciones para iPhone, iPad, Android, y para twitter.com.
“Desde hoy puedes hacer tu presencia en Twitter más significativa con nuevos perfiles” en la red social, afirmó la compañía en una entrada de su blog.
“Sube una cabecera de foto totalmente nueva para las aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android o twitter.com, y la misma imagen aparecerá cuando cualquiera vea tu perfil en la web o en estas aplicaciones. Puedes subir tu foto de cabecera, que aparece en tus tweets, para expresarte instantáneamente en cualquier momento”, continuó.
La nueva función se puede configurar para todos los usuarios dentro de Ajustes>Diseño y junto con la imagen de fondo permite añadir la imagen de cabecera, que puede tener un máximo de 5MB. Visualmente, esta actualización le otorga a las páginas de usuario una estética mucho más de “perfil” de redes sociales.
Asimismo, Jaikumar Ramanathan, de la red social, afirmó que una de las novedades que presenta la popular red social de los 140 caracteres es la mejora de la función de compartir fotos.
“Los álbumes de fotos de un perfil muestran las imágenes que la gente compartió en Twitter”, explicó, añadiendo que sería más fácil acceder a todas las imágenes o verlas en toda la pantalla.
¿Cómo puedes cambiar tu encabezado? Aquí te dejamos los ocho sencillos pasos que debes seguir:
1. Entra a tu sesión de Twitter. 2. Da click en la pestaña de “configuración” del lado derecho. 3. Da click en la pestaña de “diseño” y baja un poco la página hasta ver “personaliza el tuyo”. 4. Da click en “cambiar encabezado”. 5. Da click en “escoger foto existente”. Recuerda que las dimensiones mínimas son de 1252×626 y un tamaño máximo del archivo de 5 MB. 6. Escoge una imagen que diga algo más ti. 7. Da click en guardar. 8. Disfruta tu nueva imagen de Twitter.