domingo, 14 de octubre de 2012

Felix Baumgartner hace historia - Freefall from 39km with 1172 kmh Red Bull


El austriaco Felix Baumgartner consiguió realizar este domingo un salto sin precedentes desde el borde del espacio, a una altura de 39 kilómetros. 






Los primeros cálculos de la misión prevén que rompió la barrera del sonido en los primeros 40 segundos de caída libre, cuando aceleró en ese espacio de tiempo hasta 1.173 kilómetros por hora. Sin embargo, aún no han podido confirmarse. 




La hazaña, que comenzó a planearse hacer siete años, fue transmitida en vivo por televisión gracias a las cámaras de video que fueron instaladas en la cápsula. Fue posible ver a Baumgartner abriendo la compuerta de la cápsula, justo antes de saltar. 

Luego hubo un período de incertidumbre. Las imágenes de la caída libre solo fueron transmitidas minutos después, cuando se tuvo la certeza de que el récord se había conseguido. Solo los últimos mil metros fueron con paracaídas. 

Ver video:



Baumgartner logró controlar el descenso sin perder la consciencia o sufrir una hemorragia cerebral en casos de girar de forma descontrolada. 



Los riesgos 

El viaje de Baumgartner tomó 10 minutos, de los cuales duró casi la mitad en caída libre. 

Nadie ha llegado tan alto en un globo ni intentó hacer un salto de semejante altura. 


El récord actual es del coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Joe Kittinger, que logró un salto de 31.3km en 1960. 

Hay inmensos riesgos involucrados en lo que el austriaco hizo. 

En donde estuvo, la presión del aire es menor que el 2% de lo que es en el nivel del mar, lo que hace imposible respirar sin un suministro de oxígeno. 

Otras personas que han tratado de romper los registros existentes para la caída libre más alta, más rápida y más larga han perdido sus vidas en el proceso. 

Los ingenieros hicieron todo lo posible para contener los riesgos. Contruyeron, entre otras cosas, una cápsula especial a presión una para llevar al austriaco a la estratósfera con la ayuda de un globo de helio. 

Baumgartner usó un traje a presión de nueva generación, una evolución de la ropa protectora naranja usada por los astronautas en los lanzamientos de cohetes. 

Aunque el salto puede parecer un truco más de Baumgartner, famoso por cosas como haber saltado desde las Torres Petronas, en Kuala Lumpur, su equipo insistió en subrayar la relevancia científica del salto. 

Marcas oficiales 

Baumgartner tiene la esperanza de haber roto la barrera del sonido durante su descenso, aunque todavía espera la confirmación de esa marca. 


Baumgartner ya encontró al equipo de recuperación, que en un helicóptero lo traslada al centro de control de la misión establecido en aeropuerto el Roswell, en Nuevo México. 

Ninguna de las nuevas marcas impuestas por Baumgartner se puede clasificar como "oficial" hasta que sean aprobadas por la Federación Aeronáutica Internacional (FAI). 

El representante de la FAI en Roswell analizará los datos grabados por un GPS instalado en el pecho del austriaco. 

Esta información servirá de base para cualquier altura y velocidad Baumgartner tiene la intención de presentar sus créditos con la FAI.

jueves, 4 de octubre de 2012

Madagascar 3: De marcha por Europa 2012 Dvdrip



En la tercera entrega de "Madagascar", Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Gloria (Jada Pinkett Smith) y Melman (David Schwimmer) están decididos a regresar como sea al Zoo deCentral Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Monte Carlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois (Frances McDormand), una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad, ¡pero le encanta la idea de cazar un león por primera vez! Los del zoo encuentran el escondite perfecto en un circo ambulante en donde elaboran un plan para relanzar al circo, descubrir algunos nuevos talentos y llegar vivos a Nueva York.

Título: Madagascar 3: De marcha por Europa 
Título original: Madagascar 3: Europe's Most Wanted 
País: USA 
Estreno en USA: 08/06/2012 
Estreno en España: 27/07/2012 
Productora: DreamWorks Animation 
Director: Eric Darnell, Tom McGrath 
Guión: Eric Darnell, Tom McGrath, Noah Baumbach 
Reparto: (Voces de) Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer, Frances McDormand, Jessica Chastain, Bryan Cranston, Martin Short 
Calificación: Apta para todos los públicos 
CALIDAD DVDRIP 
FORMATO AVI+AUDIO INGLES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL




Pass:joselopintado

lunes, 1 de octubre de 2012

Todos los capítulos de Dragon Ball Z [MF]

¡Como están! Les traigo todos los capítulos de la serie Dragon Ball Z en Mediafire. :D

●Peso: 45 MB/ Cada capítulo. 
●Formato: AVI. 
●Capítulos: 291 en total. 
●Servidor: . 
●Calidad: Excelente.
 

Tengan paciencia, subiré todos los capítulos en los siguientes días... Por el momento subo los primeros 50.





De los creadores de Angry Birds, llega: Bad Piggies [MF]

                                    

Los malvados cerdos verdes de Angry Birds debutan como protagonistas. La nueva versión de la famosa saga de Rovio cambia de desarrollo y deja a los pájaros en un segundo plano.

Bad Piggies, la última apuesta de la 'startup' finlandesa por conquistar de nuevo el mercado de las aplicaciones de juego para dispositivos móviles, se lanza hoy para Android, iOS y Mac.

La nueva versión presenta un modo de juego totalmente renovado, más allá de que cambien los protagonistas de la historia. En este caso, el usuario tendrá que hacer uso del poder de su imaginación y construir los vehículos más originales con los que se propulsarán los malvados cerdos verdes.

Según aparece en el tráiler del videojuego, las posibilidades de construcción trascienden las leyes de la física. Ahora, los protagonistas también serán capaces de volar, deslizarse o correr para conseguir las estrellas.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
OS: Windows XP SP3/Vista/7
CPU: 1.5GHz
RAM: 1GB
Hard drive: 200MB
Graphics any DirectX9 compatible device






Link de descarga: http://adf.ly/DLfNp