martes, 18 de septiembre de 2012

La red social Twitter acaba de rediseñar los perfiles de usuario con una nueva posibilidad, la de añadir una imagen de cabecera similar a la que ha popularizado las biografías de Facebook. Esta actualización, está disponible desde ya en las aplicaciones para iPhone, iPad, Android, y para twitter.com.
“Desde hoy puedes hacer tu presencia en Twitter más significativa con nuevos perfiles” en la red social, afirmó la compañía en una entrada de su blog.
“Sube una cabecera de foto totalmente nueva para las aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android o twitter.com, y la misma imagen aparecerá cuando cualquiera vea tu perfil en la web o en estas aplicaciones. Puedes subir tu foto de cabecera, que aparece en tus tweets, para expresarte instantáneamente en cualquier momento”, continuó.
La nueva función se puede configurar para todos los usuarios dentro de Ajustes>Diseño y junto con la imagen de fondo permite añadir la imagen de cabecera, que puede tener un máximo de 5MB. Visualmente, esta actualización le otorga a las páginas de usuario una estética mucho más de “perfil” de redes sociales.
Asimismo, Jaikumar Ramanathan, de la red social, afirmó que una de las novedades que presenta la popular red social de los 140 caracteres es la mejora de la función de compartir fotos.
“Los álbumes de fotos de un perfil muestran las imágenes que la gente compartió en Twitter”, explicó, añadiendo que sería más fácil acceder a todas las imágenes o verlas en toda la pantalla.
¿Cómo puedes cambiar tu encabezado? Aquí te dejamos los ocho sencillos pasos que debes seguir:
1. Entra a tu sesión de Twitter. 2. Da click en la pestaña de “configuración” del lado derecho. 3. Da click en la pestaña de “diseño” y baja un poco la página hasta ver “personaliza el tuyo”. 4. Da click en “cambiar encabezado”. 5. Da click en “escoger foto existente”. Recuerda que las dimensiones mínimas son de 1252×626 y un tamaño máximo del archivo de 5 MB. 6. Escoge una imagen que diga algo más ti. 7. Da click en guardar. 8. Disfruta tu nueva imagen de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario